lunes, 6 de octubre de 2014

Gatillo Fácil

Un joven una muerte

En la madrugada del domingo 15 de junio del año 2008 en Viedma,  fue asesinado Atahualpa Martinez Vinaya de 19 años, este sin que nadie lo viera recibió  un tiro por la espalda y luego lo arrojaron en un descampado a unos 5 km de la ciudad.
En la actualidad nadie puede explicar por qué sucedió esto,  la justicia todavía no tiene respuestas a pesar de afirmar estar trabajando arduamente en la resolución del hecho.A partir del día martes 17 y después de haber enterrado a Ata con un cortejo fúnebre de un centenar de personas, sus familiares, amigos, compañeros del 5to año del CEM 18, docentes, directivos y diferentes organizaciones sociales que desde hace tiempo vienen trabajando por la justicia y los derechos humanos, comenzaron a congregarse frente a la fiscalía, . 
El reclamo siempre fue claro lograr el ESCLARECIMIENTO PRONTO Y JUSTICIA.
No hay motivos para que ni Atahualpa ni ninguna otra persona, muera de una manera de atroz y sobre todo que nadie sepa por qué,  ni quienes fueron los autores del hecho. 
De esta manera desde hace más de 5 años, su familia dice EXIGIMOS JUSTICIA
Porque es un derecho,del cuál el Estado debe responsabilizarse, además por que es algo que no puede volver a suceder principalmente porque LA VIDA ES UN DERECHO DE TODOS.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario